-->
  • Titulo aqui
  • Titulo aqui
  • Titulo aqui
1 2 3

jueves, 3 de octubre de 2019

​Gobernador de Arequipa no asistió a reunión convocado por Martín Vizcarra

author photo
El presidente de la República Martín Vizcarra convocó a los gobernadores regionales del país a una reunión en el palacio gubernamental, pero el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, otra vez, prefirió no ir, y en su lugar envió al vicegobernador, Walter Gutiérrez.

Desde la Presidencia del Consejo de Ministros, confirmaron que el mandatario se reúne con los gobernadores, antes de que los nuevos ministros tomen juramento, luego de la caída del gabinete de Salvador del Solar y la disolución del Congreso de la República.


Con esta inasistencia, son al menos tres veces que el gobernador no acude a las convocatorias de la presidencia del Perú. Durante su gestión, tampoco asistió a los encuentros de Gore Ejecutivo que convocaba Vizcarra.

Cabe recordar que la noche de ayer, el gobernador Cáceres Llica, pidió la renuncia de Martín Vizcarra y la convocatoria de nuevas elecciones. El pronunciamiento fue a través de su cuenta de Facebook.

RESPALDO. Contrario a la opinión de Cáceres Llica, el vicegobernador Walter Gutiérrez señaló que lleva el respaldo de Arequipa sobre la disolución del Congreso. "Son casi quince años que el congreso parece un mercado, es por eso que el Perú está atrasado".

Respecto al pedido de la renuncia del mandatario de la Nación que hizo el gobernador, Gutiérrez le restó importancia y dijo que se trataba de una opinión personal, porque la población salió a las calles para aprobar la decisión del cierre del Congreso y no pidió la renuncia.









This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

This Is The Newest Post
Previous article Previous Post