-->
  • Titulo aqui
  • Titulo aqui
  • Titulo aqui
1 2 3

jueves, 7 de diciembre de 2017

OBRA TEATRAL AQP ROCK 80`S Y 90`S EL MUSICAL A BENEFICIO DE LOS BOMBEROS DE AREQUIPA

author photo
Impulsando el Teatro local, la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Grupo de Arte “Xpresión Total”, presentan este 08 y 09 de diciembre en el Teatro Municipal desde las 19:00 h. la obra musical AQP ROCK 80’S Y 90’S EL MUSICAL, a beneficio de los Bomberos de Arequipa.
Esta obra teatral musical, rinde homenaje al rock peruano, donde se cuenta la historia de un grupo de jóvenes que deben decidir entre cumplir sus sueños o ceder a las presiones sociales y familiares, volviéndose así una obra basada en la interpretación de temas musicales en vivo de diferentes bandas peruanas y arequipeñas de Rock, interpretado por los más de 40 actores, actrices, cantantes y músicos en escena.
Serán más de 30 canciones interpretados en esta obra teatral, de las bandas de rock nacionales como Rio, XDinero, Frágil, Pedro Suarez Vertíz, los Mojarras, entre otras más que tuvieron mucho éxito y marcaron un hito en los años 80 y 90 en el país y nuestra ciudad, las cuales serán cantadas y bailadas.
Invitamos a la ciudadanía en general asistir a esta Obra teatral, ya que lo recaudado será destinado a beneficio de los Bomberos de Arequipa, señalo el Director del Grupo de Arte “Xpresión Total”, agradeciendo el apoyo de la Municipalidad de Arequipa quien continua apostando por el teatro local dando oportunidad a artistas arequipeños y sobre todo la realización de actividades beneficias en bien de la Compañía de Bomberos de Arequipa.


This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post